VOLVER

Compartir

Tatuajes detrás de la Oreja

2020 de Abril del 03

El tatuaje detrás de la oreja es uno de los más dolorosas del cuerpo. Esta zona tardar en curar de 2 a 4 semanas.

Estos tatuajes han tomado la escena de la tinta, son hermoso y elegantes, de tamaño pequeño y se puede extender hasta el cuello, y son fáciles de ocultar.  Otros taruajes pequeños y heromos que están tomando fuerza son los anillos tatuados o tatuajes de compromiso (conoce más).

 

 

+145 tatuajes detrás de la oreja

Galería 1 tatuajes detrás de la oreja

Galería 2 tatuajes detrás de la oreja

Galería 3 tatuajes detrás de la oreja

Fuentes www.inkme.tattoo y www.dicasdemulher.com.br

 

 

 

 

¿Cuánto duelen los tatuajes detrás de la oreja?

En cuanto al grado de dolor, hay que tener en cuenta cuál es su tolerancia al dolor. ¿Con cuánto dolor podemos lidiar? Su umbral de dolor nos dice cuál es el punto donde se siente el dolor y esto varia de persona  a persona.

Cuando te haces un tatuaje detrás de la oreja, estás lidiando con un área donde la piel es muy delgada. Esto significa que realmente sientes esa aguja bombear en la piel. También al estar justo en el cráneo, sentirás las vibraciones de la máquina y la aguja. Hay muchos nervios alrededor de esta área. También al estar tan cerca de su oído, el ruido también podría causar una cierta cantidad de dolor. La sensación de zumbido y vibración en el oído podría causar más dolor que la provocada por la aguja en la piel. Esto será así para aquellos que son sensibles al ruido ( hiperacusia )

 

¿Qué puedo hacer para disminuir el dolor?

Hay cremas en el mercado para adormecer, y de esta forma disminuir el dolor. Sin embargo, consulte a su tatuador antes de usarlas. Algunos podrían recomendar una marca en particular, tal vez incluso proporcionarla. Otros podrían desaconsejar el uso de la crema, ya que podría afectar la calidad del tatuaje. Siga los consejos de su artista del tatuaje que tiene la experiencia y el conocimiento.

 

Tattoos pequeños y delicados, detrás de la oreja 

Famosos tattoo detrás oreja 03

 

 

Video | Galería de fotos de pequeños tatuajes detrás de la oreja

 

Famosos con tatuajes detrás de la oreja

Famosos tattoo detrás oreja 01

Famosos tattoo detrás oreja 02

 

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales