VOLVER

Compartir

Los diferentes tipos de asientos (taburetes) que utilizan los tatuadores

El artista necesita un asiento cómodo y estable que le permita moverse para conseguir el ángulo correcto o aplicar diferentes elementos. ¿Cuál es el taburete que ayude a realizar el trabajo de forma más cómoda y profesional? 

Cada tienda de tatuajes debería tener taburetes para sus artistas, son equipos cruciales que mantienen al artista cómodo y concentrado en su trabajo.

  

Taburetes Saddle (sillín) ajustables con respaldo

Estos taburetes tienen el mismo diseño de cinco ruedas que los estándar, junto con una altura ajustable. La principal diferencia es el diseño del cojín del asiento. Mientras que los taburetes estándar tienen una forma circular plana, los taburetes tipo sillín adoptan un enfoque diferente inspirado en los asientos de bicicleta . El diseño curvo evita que sus piernas se queden inmóviles o rígidas mientras está sentado. 

  

  

Taburetes ajustables con respaldo

Es el asiento estándar con tespaldo y cinco ruedas y una altura ajustable. Tiene la capacidad de girar y moverse en cualquier dirección según sus necesidades.

  

  

Taburetes ajustables sin respaldo

Es el asiento estándar sin tespaldo y cinco ruedas y una altura ajustable. Tiene la capacidad de girar y moverse en cualquier dirección según sus necesidades.

  

  

 

 

 

  

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales