VOLVER

Compartir

¿Cuántos piercing puedo hacerme en una sola sesión?

La cantidad de perforaciones que pueden hacerse en una sola sesión dependerá de la capacidad individual para manejar el dolor, así como el sitio dónde se coloquen.

Los expertos aconsejan no hacer más de 3 o 4 perforaciones en una sola sesión. Si te ha perforado antes y conoce tu tolerancia al dolor, es posible que estés dispuesto a hacer algunos más, pero puede ser difícil para tu cuerpo y no querrás sobrepasar tus límites.

Además el proceso de curación puede ser complicado al tratar de curar varios piercing a la vez además de esperar a que tu cuerpo se adapte a la joya  en el caso de que quieras una línea de piercing en la hélice de ambas orejas el dolor y la molestia pueden impedir que tengas un buen descanso. Una recomendación seria realizar una oreja primero y a los días la otra.

Es importante buscar perforadores con conocimientos y experiencia, y discutir lo que se quiere hacer y los posibles riesgos

Si comienza a sentir algún malestar,  pídele a tu perforador que se tomen un breve descanso para dejar pasar la sensación de dolor, beber un poco de agua y comer puede ayudarte a sentirse bien para continuar. También está bien esperar y terminar la perforación otro día.

Los cuidados posteriores también son importantes, debes estar preparado para prestar a cada perforación la atención que necesita.

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales