PIERCING & TATTOO Madrid

 VOLVER

Compartir

¿Por qué mi tatuaje se me está pelando?

2020 de Marzo del 14

tatuaje se pela

¿Es normal que un tatuaje se pele?

La respuesta es SI

Cuando te haces un tatuaje lo que realmente estás haciendo es una laceración en la piel (una herida que se presenta en la piel y en el tejido blando que hay debajo de ella) , algo similar a un raspón. En esta situación tu piel únicamente puede acabar de dos formas, dependiendo de cómo se cuide, puede acabar como una costra o como una delgada capa de piel que se desprende poco a poco.

Cuando tu tatuaje se pele, no debería desvanecerse ni perder color significativamente. Un tatuaje normalmente comenzará a pelarse en la primer semana de curación, generalmente entre 5 y 7 días. Sin embargo, en algunos casos puede comenzar unos días antes, por ejemplo, si tu tattoo es pequeño. 

Si bien tu tatuaje puede parecer un poco aburrido durante el  proceso de pelado, generalmente no es indicativo de desvanecimiento. Una vez que tu piel vuelva a crear una nueva capa, volverá a ser brillante; seguramente no tan brillante como era al inicio, pero al final tu piel se verá totalmente limpia y podrás comenzar a presumir de tu nuevo tatuaje

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales
Dejanos tu comentario

Ayúdanos a mejorar la información mostrada en esta página.