PIERCING & TATTOO Madrid

 VOLVER

Compartir

¿Qué hacer cuando el tatuaje se está pelando?

2020 de Marzo del 14

Es normal que tu tatuaje nuevo se comience a pelar a los pocos días (5 o 7 días) desde que te lo hiciste, ya que cuando te haces un tatuaje estás haciendo una herida en la piel, esto puede hacer que se formen costras o que te peles en la zona del tatuaje. 

Cuando tu tatuaje comienza a pelarse, como se espera, debe cuidarlo según las instrucciones de tu artista del tatuaje. Esto ayudará a que no se desvanezca significativamente una vez que finalice el proceso de pelado. No tires de la piel que se desprenda, ni frotes, ni rasques con las uñas; deja que el proceso de curación sea lo más natural posible y que la piel se desprenda sola.

Es importante dejar que el tatuaje respire, para esto no uses ropa ajustada; con esto también lograrás disminuir el roce entre la piel y la ropa. También es aconsejable no vendar tu tatuaje durante largos períodos.  

Tu tatuaje puede parecer un poco aburrido durante el  proceso de pelado, pero una vez que tu piel vuelva a crear una nueva capa volverán a billar los colores.

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales
Dejanos tu comentario

Ayúdanos a mejorar la información mostrada en esta página.