VOLVER

Compartir

¿Qué hacer cuando el tatuaje se está pelando?

Es normal que tu tatuaje nuevo se comience a pelar a los pocos días (5 o 7 días) desde que te lo hiciste, ya que cuando te haces un tatuaje estás haciendo una herida en la piel, esto puede hacer que se formen costras o que te peles en la zona del tatuaje. 

Cuando tu tatuaje comienza a pelarse, como se espera, debe cuidarlo según las instrucciones de tu artista del tatuaje. Esto ayudará a que no se desvanezca significativamente una vez que finalice el proceso de pelado. No tires de la piel que se desprenda, ni frotes, ni rasques con las uñas; deja que el proceso de curación sea lo más natural posible y que la piel se desprenda sola.

Es importante dejar que el tatuaje respire, para esto no uses ropa ajustada; con esto también lograrás disminuir el roce entre la piel y la ropa. También es aconsejable no vendar tu tatuaje durante largos períodos.  

Tu tatuaje puede parecer un poco aburrido durante el  proceso de pelado, pero una vez que tu piel vuelva a crear una nueva capa volverán a billar los colores.

Les dejamos un interesante video donde un profesional nos habla sobre el tema.

 

Cremas para reducir la decoloración, sanar, proteger e hidratar el tatuaje

 

Believa Tattoo crema

Crema Believa Tattoo

Ver Producto

✔️ La crema profesional de mantequilla, para usar antes, durante y después del tatuaje
✔️ Alivia la picazón y apoya a la piel en el proceso de curación. El enrojecimiento y las costras se reducen.
✔️ Proporciona a la piel una humedad intensa, la hace suave y tersa, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas
✔️ La manteca de karité proporciona una protección UV natural y ofrece vitamina E y minerales importantes
✔️ 100% Vegana. Libre de colores sintéticos y fragancias, parafinas, siliconas y parabenos

 

Tattoo Shield crema

Crema  Tattoo Shield

Ver Producto

✔️ La crema tiene propiedades hidratantes para mantener el tattoo en buenas condiciones, profundizando en las capas internas de la piel, mejorando los colores de forma notable.
✔️ REDUCE LA DECOLORACION - ingredientes 100% naturales que incluyen vitamina E, Aloe Vera, y otros ingredientes muy buenos para hidratar la piel y ayudan a reducir la perdida de color y la flexibilidad de la piel.

 

Crema Tattoo Aftercare Balm

Crema Tattoo Aftercare Balm

Ver Producto

✔️ La crema promueve la sanación con el árbol de té, la curación de eucalipto y propiedades antisépticas para curar rápidamente tus tatuajes.
✔️ Protege: con cera de abeja para crear un sellado invisible de la zona contra insectos, gérmenes y golpes.
✔️ Revitaliza: contiene una mezcla especial de cera, manteca y aceite que ayuda a revivir los colores de tatuajes viejos.

 

Crema Bepanthol

Crema Bepanthol

Ver Producto

Crema hipoalergénica que favorece la regeneración cutánea. Emulsión de fase externa oleosa (A/O) con un alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico (60%). Estas sustancias forman una capa protectora sobre la superficie de la piel protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando una elevada hidratación. Sin perfume ni conservantes ni antisépticos.

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales