VOLVER

Compartir

¿A los cuántos días se pela el tatuaje?

Cuando tu tatuaje se pele, no debería desvanecerse ni perder color significativamente. Un tatuaje normalmente comenzará a pelarse en la primer semana de curación, generalmente entre 5 y 7 días. Sin embargo, en algunos casos puede comenzar unos días antes, por ejemplo, si tu tattoo es pequeño. 

No tires de la piel que se desprenda ni frotes ni rasques con las uñas, deja que el proceso de curación sea lo más natural posible y que la piel se desprenda sola. Sigue los consegos de tu tatuados.

Tu tatuaje puede parecer un poco aburrido durante el  proceso de pelado, pero una vez que tu piel vuelva a crear una nueva capa, volverá a ser brillante; tu piel se verá totalmente limpia y podrás comenzar a presumir de tu nuevo tatuaje

Les dejamos un interesante video donde un profesional nos habla sobre el tema.

 

Cremas para reducir la decoloración, sanar, proteger e hidratar el tatuaje

 

Believa Tattoo crema

Crema Believa Tattoo

Ver Producto

✔️ La crema profesional de mantequilla, para usar antes, durante y después del tatuaje
✔️ Alivia la picazón y apoya a la piel en el proceso de curación. El enrojecimiento y las costras se reducen.
✔️ Proporciona a la piel una humedad intensa, la hace suave y tersa, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas
✔️ La manteca de karité proporciona una protección UV natural y ofrece vitamina E y minerales importantes
✔️ 100% Vegana. Libre de colores sintéticos y fragancias, parafinas, siliconas y parabenos

 

Tattoo Shield crema

Crema  Tattoo Shield

Ver Producto

✔️ La crema tiene propiedades hidratantes para mantener el tattoo en buenas condiciones, profundizando en las capas internas de la piel, mejorando los colores de forma notable.
✔️ REDUCE LA DECOLORACION - ingredientes 100% naturales que incluyen vitamina E, Aloe Vera, y otros ingredientes muy buenos para hidratar la piel y ayudan a reducir la perdida de color y la flexibilidad de la piel.

 

Crema Tattoo Aftercare Balm

Crema Tattoo Aftercare Balm

Ver Producto

✔️ La crema promueve la sanación con el árbol de té, la curación de eucalipto y propiedades antisépticas para curar rápidamente tus tatuajes.
✔️ Protege: con cera de abeja para crear un sellado invisible de la zona contra insectos, gérmenes y golpes.
✔️ Revitaliza: contiene una mezcla especial de cera, manteca y aceite que ayuda a revivir los colores de tatuajes viejos.

 

Crema Bepanthol

Crema Bepanthol

Ver Producto

Crema hipoalergénica que favorece la regeneración cutánea. Emulsión de fase externa oleosa (A/O) con un alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico (60%). Estas sustancias forman una capa protectora sobre la superficie de la piel protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando una elevada hidratación. Sin perfume ni conservantes ni antisépticos.

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales