VOLVER

Compartir

Cremas anestésicas para tatuajes, piercing y/o microblading

El propósito de seleccionar una crema anestésica para su tatuaje es aliviarle el dolor causado durante todo el proceso del tatuaje. Por lo tanto, el ingrediente clave a tener en cuenta es la lidocaína. Una crema anestésica que tenga un 5% de concentración de lidocaína es una buena opción, ya que el 5% es el máximo permitido en los anestésicos tópicos de venta libre. Dicho esto, el 4% debería ser la concentración mínima de lidocaína que debería buscar para cualquier tipo de alivio temporal de acción rápida que dure un tiempo razonable.

Las mejores cremas anestésicas para tatuajes son lo suficientemente potentes como para adormecer lo suficiente las terminaciones nerviosas y los tejidos para bloquear el dolor durante 1 a 2 horas. Después de esa duración, una vez que el dolor desaparece, puede volver a aplicar la crema para prolongar el efecto y la duración del adormecimiento.

Aquí presentamos 5 cremas de venta libre. No dejes de consultar cuál de estas es la adecuada para ti, puedes preguntarle a un tatuador o profesional de la piel sobre cuál será la mejor opción.

Sabiendo que un tatuaje puede llevar semanas en curar (más info) y el piercing seguramente un poco más, podrás utilizar las cremas durante el proceso de curación del tatuaje (más info) o piercing. Para curar tu piercing o tatuaje también puedes usar una solución antiséptica (más info) una o dos veces al día para prevenir infecciones. Consulta con un profesional, antes de tomar una decisión. 

 

Crema anestésica J-PRO

Crema anestesica lidocaina J-PRO

Ver Producto

Usos: micropigmetación, tatuaje, perforación corporal (piercing), eliminación de tatuajes láser, depilación  láser, tatuaje cosmético y maquillaje permanente.

La fórmula se absorbe rápidamente. Huele bien, no tiene sensación grasienta, no deja residuos desagradables en la piel o la ropa.

Puedes utilizar lo en cualquier momento y en cualquier lugar

No se puede utilizar cuando se producen hematomas.

Composición: lidocaina 5%, prilcaina 1%, base de crema.

Efecto de hasta 3 o 4 horas.

 

Crema TKTX

Crema anestesica lidocaina TKTX para tatto, piercing y microblading

Ver Producto

La crema adormecedora y anti-cicatriz TKTX, para tatuaje y microblading, es la más popular en el mundo del tatuaje. Esta crema la puedes encontrar en tubo de 10g, en presentación de 7 colores que varían en el porcentaje de sus componentes siendo la más concentradas la de color azul y verde con 7% de lidocaína, las demás tienen 5% o menos.

Además, la versión más reciente es la versión Gold, es suficiente para las personas que solo desean un efecto de adormecimiento estándar. El efecto adormecedor puede durar unas 4 horas.

En cuanto a su precio, se puede decir que no es de las más económica, se consiguen alrededor de los 15 o 20€.

 

Crema Zensa

Crema anestesica lidocaina Zensa

Ver Producto

Crema adormecedora con 5% de lidocaína. Anestésico tópico de acción rápida. Máximo alivio del dolor para tatuajes, piercings, micro cuchillas, PMU, micro agujas, inyecciones, encerado, electrólisis y procedimientos no invasivos

Como la crema adormecedora más natural del mercado, la fórmula contiene ingredientes saludables como agua purificada y vitamina E.

Contiene vitamina E Un antioxidante que proporciona propiedades antiinflamatorias y aumenta el proceso de curación.

La certificación del gobierno federal proporciona prueba de su eficacia verificada y respaldada por una vida útil de 3 años.

La amplia investigación y desarrollo del producto garantizan que la crema funcione rápidamente y dure más tiempo (30-45 minutos de absorción y dura más de 3 horas).

Ideal para tatuajes, eliminación de tatuajes, piercings y encerado láser

 

Crema Bravado Labs

Crema anestesica lidocaina Bravado Labs

Ver Producto

Crema entumecedora de lidocaína. Crema anestésica tópica. La mejor crema entumecedora de la piel para tatuajes, depilación láser, microagujas, enceración. 5% fórmula de máxima resistencia de lidocaína (1 onza)

Funciona como un abalorio. Perfecto para tatuajes, depilación láser, área del bikini, depilación brasileña, microblading, derma rolling, microagujas y cualquier otra necesidad de entumecimiento.

Fácil de aplicar. Simplemente cubre la zona con una capa gruesa de crema, envuelve en plástico y en 30 minutos no sentirás nada.

Elimina el borde. Nunca vayas a una cita dolorosa sin usar esta crema entumecedora tópica. Nunca más te estreses por el dolor.

No sentirás nada. Esta crema contiene 5% de lidocaína, la cantidad más alta permitida sin receta. Dura hasta 2 horas. No puedes comprar nada más fuerte en Amazon.

100% garantía incondicional. Experimentarás los resultados que buscas con esta crema de adorumecimiento de lidocaína. Si por cualquier razón no estás satisfecho, ponte en contacto con Bravado Labs para un reembolso del 100%. Sin límites de tiempo y sin necesidad de devolver nada.

 

Crema Pantin

Crema anestesica lidocaina Pantin

Ver Producto

Anestésico Anestesical Numbing Pretratamiento, Anti-Dolor, Gel - 2.0 oz / 1.76 oz - 5% Lidocaína [1 tarro] Liposomal Lidocaína conduce a una penetración más profunda en la capa epidérmica y dermis donde se encuentran las fibras sensibles (receptores de dolor). Larga duración del efecto dura aproximadamente 1 hora. El efecto de adormado alcanzará el nivel óptimo en 20 ~ 25 minutos. Limpia cualquier residuo del producto. Crema no grasa, fácil de quitar con limpiador facial y agua. Se puede utilizar antes de hacer tatuajes, depilación del cuerpo, depilación del cuerpo, tratamientos láser... Contiene lidocaína, un anestésico local. 1.76 oz. Casi el doble de tamaño en comparación con las marcas de la competencia). Cómo aplicar en cuatro sencillos pasos: 1. PANTIN Anti Dolor Cream debe aplicarse antes del procedimiento. 2. Aplicar muy grueso en la zona y alrededor. 3. Una vez frotado en aplicar otra capa de crema en el área. 4. Cubra el área con envoltura de sarán para que permanezca gruesa.

 

Crema DIOCHE

Crema anestesica lidocaina DIOCHE

Ver Producto

Crema entumecedora para tatuajes, microblading y piercing. El efecto es notable, la crema anestésica para tatuajes es fácil de operar, solo se aplica sobre la piel, se envuelve en una película de plástico durante 40 minutos y luego tatúe. Puede adormecer durante 3-5 horas. Esta crema anestésica es suave y no irritante. No tiene ningún efecto sobre la coloración después del tatuaje y es segura de usar. Tiene un buen efecto adormecedor tanto en tatuajes como en perforaciones (piercing). Presentación en tubo de 10g de venta libre.

 

Crema SONEW

Crema anestesica lidocaina SONEW

Ver Producto

Para adormecer tatuajes, aliviar el dolor y perforaciones corporales (piercing). La mejor opción en precio, ya que su presentación es de 500g.

De acción rápida y duradera: después de usar la envoltura de plástico durante 50 a 60 minutos, puede adormecerse durante 2-5 horas. El tiempo de adormecimiento específico variará según el físico y la ubicación del individuo.

Eficacia: extienda la crema de manera uniforme sobre la piel, manteniendo el grosor de 2 a 3 mm. Esta crema anestésica local alivia temporalmente el dolor, la picazón, el dolor y la sensación de ardor, y ayuda a aliviar el dolor durante los tatuajes, las perforaciones y la depilación.

Rango de aplicación: este producto doble adormecido tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar para tatuajes, perforaciones corporales, eliminación de tatuajes con láser, depilación láser, etc. Es muy seguro de usar y el efecto es muy obvio.

Materiales naturales: esta crema para tatuajes es cremosa, utiliza materiales naturales y es segura para todo tipo de piel. Es fácil de aplicar, no tiene escombros y no mancha la ropa. Úselo dentro de un año después de la apertura.

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales