VOLVER

Compartir

Tatuaje dentro de la oreja

2020 de Febrero del 08

Los tatuajes dentro de la oreja (oído interno) son pequeños y delicados grabados en la parte blanda del oído interno. Los diseños pueden ser bastante simples, compuestos principalmente por líneas negras, o increíblemente intrincados y llenos de detalles coloridos. 

Miley Cyrus, Rihanna y Cara Delevingne se encuentra entre las famosas que se han hecho este tattoo.

Tatuajes en el oído interno

 

El oído debe ser abordado con cuidado. La sensibilidad de esta parte del oído hace que sea extremadamente importante que un artista del tatuaje se acerque con cuidado. Un movimiento incorrecto y podría terminar con la mandíbula cerrada o dolor de oído intenso.

El daño al cartílago del oído puede causar migrañas y mareos. Se sabe que los daños en esta área por perforaciones mal colocadas, por ejemplo, causan dolores de cabeza, migrañas y mareos. Se cree que esto ocurre debido a una mayor sensibilidad a las vibraciones y los sonidos si esta área no se aborda con cuidado.

Diseños de tatuajes atractivos para el oído interno​. Haciendo una búsqueda rápida por internet podrás encontrar todos los diseños de tatuajes para el oído interno.

Ver resultado de búsqueda (en Google.com)

Tatuaje dentro de la oreja

¿Cuánto duelen los tatuajes del oído interno?

Para algunos, un tatuaje cerca del oído puede ser una experiencia dolorosa. El área es muy sensible para muchas personas y puede causar el bloqueo de la mandíbula o dolor de oído. También es posible que algunos experimenten dolores de cabeza, migrañas y mareos debido a las vibraciones y el sonido.

 

¿Se desvanecen los tatuajes del oído?

Los tatuajes realizados en esta área tienden a no retener la tinta y tienden a desvanecerse y perder color.

¿Qué cuidados hay que tener para el tatuaje del oído interno?

Vale la pena señalar que no debes usar aretes/aros ni ponerte ningún champú u otros productos en el tatuaje mientras aún se está curando, durante las primeras dos semanas después de hacerlo.

 

Les dejamos un video sobre este tipo de tatuaje

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales