VOLVER

Compartir

Piercings de uñas

2020 de Octubre del 04

Este es un accesorio que se ha llevado en las uñas desde epocas milenarias, actualmente actrices famosas y prestigiosas casas de moda han sabido como lucir este atractivo pendiente que se puede colocar en la uña natural o postiza.

Piercings de uñas

Consiste en realizar un pequeña perforación u orificio indoloro en cualquier uña siendo las más usadas los dedos anular y meñique debido a que son los que menos movimiento tienen. Colocar un aro con dije u otro tipo de pendiente y este accesorio forma parte de la gran variedad de decorado de uñas que existe actualmente en los que están el uso de esmaltes luminosos, encapsulado de pedrería, diminutas figuras, pegatinas, espectaculares pinceladas y demás.

 

Aunque este arte se remota a unos 3000 años a.c. en las culturas de etiopia, china y egipcia cuando las familias de alta sociedad usaban colgantes y otros tipos de adornos en sus uñas, fue en los años 90 cuando la famosas Janet Jackson fue pionera en este estilo y actualmente artistas como Lady Gaga, Katy Perry y Kim Kardashian los llevan también.

 

 

¿Cómo realizar un piercing en la uña? 

Le dejamos un video donde muestra cómo se coloca un piercing en la uña.

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales