VOLVER

Compartir

Piercings de compromiso en lugar de anillos tradicionales

2020 de Enero del 01

Los Piercings de Compromiso son las perforaciones en el dedo anular para ser exactos. Son piercings microdérmicos (piercings dérmicos). Algunas parejas están optando por estos piercings de diamante en el dedo, lo que da la apariencia de que el diamante parezca estar flotando en la parte superior del dedo. 

Piercing de compromiso (microdérmico)

 

Las perforaciones de compromiso son esencialmente las mismas que las perforaciones microdérmicas que se colocan en superficies planas del cuerpo, como la clavícula, la espalda o las mejillas.

La diferencia con otros piercings corporales de áreas como orejas, narices y pezones es que el piercing dérmico tiene un único punto de entrada: es la entrada y la salida. La tasa de rechazo es muy alta y las cicatrices pueden ser bastante malas.

Al igual que otros piercings, este podría doler, pero no tanto como otra área del cuerpo. El proceso completo de curación puede llevar varios meses, en cuyo caso, puede experimentar algunas secreciones alrededor de las joyas, pero nada fuera de lo común. 

Estas perforaciones en los dedos pueden ser las que tienen el mayor riesgo. Piensa en todo lo que haces con las manos, como meter la mano en los bolsillos, ponerte guantes o limpiarte después de ir al baño. Hay una gran posibilidad de no sólo rechazo y lagrimeo, sino una infección. 

A diferencia de un piercing común para cambiar la joya debes cambiar la parte superior de la misma, la base no se cambia y no debe rotarse ya que el tejido cicatricial crece a medida que la perforación dérmica se cura, lo que mantiene la pieza de joya ancla en su lugar.

 

Principales CONTRAS

  • Son muy propensos a engancharse
  • Las perforaciones dérmicas pueden ser rechazadas o migradas por el cuerpo
  • Daño en los nervios y los tejidos al ser enganchados


 

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales