VOLVER

Compartir

Piercing Picadura de Araña (Spider Bites)

2020 de Enero del 13

Un piercing de mordeduras de araña es en realidad dos perforaciones juntas debajo del labio inferior que van de un lado o el otro, y simulan el aspecto de la mordedura de araña real. Es una opción de perforado más sutil que otros tipos de perforación de labios, como la perforación de la mordida de tiburón o la perforación de las mordidas cibernéticas.

 

Al igual que con todos los piercing en los labios, es importante una buena salud bucal antes de someterse a este procedimiento. La ubicación de la perforación de la picadura de la araña hará que la joya se frote contra los dientes y las encías, lo que causará complicaciones en el futuro si no se mantiene una buena higiene

+35 fotos del piercing Picadura de Araña (fotos de trabajos profesionales)

Galería piercing Picadura de Araña

Fuentes: Google | Pinterest | Instagram #spiderbitespiercing

Los cuidados posteriores

Los cuidados a esta perforación son los básicos a tener en cuenta:

  • Tener las manos limpias antes de limpiarlo o usar guantes
  • Lavarlo con una solución de sal marina o jabón neutro
  • Evitar usar enjuague bucal mientras se cura
  • Tratar de no moverlo demasiado

El tiempo de curación dependerá de cada persona pero es sumamente rápido si se compara con otros este puede ser de 1 a 3 meses.

 

¿Cuánto duele?

En una escala de perforaciones de clasificación de dolor, una perforación de picaduras de araña ocupa un lugar bastante bajo en la lista. duele un poco más que las de las orejas. Sin embargo, es menos doloroso que perforarse la nariz. Sentirás una fuerte sensación durante unos segundos. Puede que como sean dos perforaciones continúas duela un poco más.

 

¿Cómo se hace este piercing?

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales