PIERCING & TATTOO Madrid

 VOLVER

Compartir

Los 10 mejores lugares donde hacerte un Tattoo en Barcelona

2020 de Octubre del 04

Hacerte un nuevo tatuaje seguramente requiera de investigación, debes buscar las mejores ubicaciones, determinar las tendencias y, lo más importante, encontrar un profesional que pueda hacer el servicio de manera segura.

Estás buscando hacerte un TATTOO en la ciudad de Barcelona (2020) ¿No sabes dónde hacértelo? A continuación, encontrá los diez mejores lugares (ir ▼). Podrás encontrar información útil de cada uno de los estudios de tatuajes de la ciudad de Barcelona. Como verás más adelante, el distrito Ciutat Vella posee la mayor cantidad de tiendas. Ten en cuenta que la mayoría de los sitios que veas en la ciudad pueden orientarte sobre precios y tipos de tatuajes que suelen hacer. Date una vuelta por el local o contactá vía email, whatsapp o algún otro medio para sacar una cita para tu nuevo tatuaje o algún retoque que quieras hacer.

 

¿Cuántos Estudios Artísticos de Tatuajes hay en la ciudad de Barcelona?

Actualmente (febrero del 2020) en P&T Barcelona podrás encontrar más de 127 estudios dedicados al tattoo en la ciudad de Barcelona. Seguramente no sean todos, pero podemos asegurarte que dentro de estos se encuentran los mejores lugares para hacer o arreglar un tatuaje. Ver todas las tiendas de tattoo en Barcelona

 

¿Cuáles son las 10 mejores tiendas de Tattoo de Barcelona?

Ver todas las tiendas de tattoo en Barcelona

 

¿Cuáles son los distritos con más Estudios de Tatuajes en la ciudad de Barcelona?

Según la información recopilada por P&T Barcelona, encontramos la distribución de los Estudios de Tattoo en la ciudad de Barcelona con las siguientes cantidades por distritos (ver listado). En el cual podrás notar que el distrito Ciutat Vella es el que posee el mayor número de tiendas, seguido por Sant Martí y Eixample .

48 】 en Ciutat Vella  ▶

15 】 en Sant Martí  ▶

15 】 en Eixample  ▶

10 】 en Gràcia  ▶

10 】 en Sants - Montjuïc  ▶

 

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales
Dejanos tu comentario

Ayúdanos a mejorar la información mostrada en esta página.