PIERCING & TATTOO Madrid

 VOLVER

Compartir

¿Cuál es el piercing para adelgazar (bajar de peso)?

2019 de Diciembre del 23

El Tragus (trago)  es un piercing que se cree que ayuda a controlar la ansiedad y de esta forma reducir el apetito, esto se logra al hacer presión o estimular la correspondiente zona de nuestra oreja (trago). 

Su oído es el hogar de varios de los puntos de presión que los acupunturistas y otros profesionales de la salud holística estimulan para determinados fines. Estos puntos de presión se dirigen al nervio vago. Este es el más largo de los 10 nervios que se extienden desde la parte inferior de su cerebro hasta el resto de su cuerpo. La AURICULOTERAPIA es una rama de la acupuntura la cual se basa en la idea de que el pabellón auricular es una representación completa del resto del cuerpo, y utilizando la presión sobre determinados puntos se logrará determinados cambios o efectos en nuestro organismo. La falta de suficientes estudios de calidad sobre la auriculoterapia y el no disponer de una base científica sobre su funcionamiento ponen en duda su eficacia.

El Piercing Tragus (trago) recibe su nombre por la parte de la oreja que está perforando: tragus o trago en español. El TRAGUS es una de las partes de la oreja que los acupunturistas estimulan (en la auriculoterapia) para el control del apetito. 

▶ Conozaca el piercing para aliviar la migrañas (dolor de cabeza) relacionadas con la ansiedad y otros síntomas

Publicación relacionada con: "piercing para bajar de peso", "piercing para la depresión"

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales
Dejanos tu comentario

Ayúdanos a mejorar la información mostrada en esta página.