VOLVER

Compartir

Tatuajes de cejas con tintes desprendibles

2019 de Agosto del 14
¿Deseando tener cejas hermosa semipermanentes? Muchas mujeres se comprometen con la tendencia en tatuajes de cejas

Deseando tener cejas hermosas, muchas mujeres se comprometen con tatuajes de cejas semipermanentes. La tendencia no muestra signos de desaceleración; los tratamientos con microblading han aumentado su popularidad. Una forma de tatuaje de cejas, el microblading utiliza agujas para incrustar pigmento debajo de la piel, agregando la apariencia de pelos para crear un efecto de cejas más completo y de aspecto natural. 

 

¿No te apetece salpicar tus cejas semipermanentes? Hay otra solución nacido de la industria de la belleza coreana, los tintes de cejas despegables se dirigen hacia el estatus de culto en el extranjero, dando a las mujeres coreanas cejas definidas y duraderas en un instante. Y ahora es nuestro turno. 

Llenar las cejas irregulares puede ser una tarea difícil. No es algo que se pueda hacer rápidamente. El concepto de maquillaje que dura 3 días completos es muy atractivo para ahorrar tiempo.

Maybelline Tattoo Brow Peel-Off Tint es un maquillaje semipermanente que te ayuda a lograr cejas más llenas sin el esfuerzo de la aplicación diaria de maquillaje por hasta tres días. Es un ahorro de tiempo perfecto, lo que le permite despertarse con cejas más perfectas. Ya sea que se dirija al trabajo, baile toda la noche o vaya al gimnasio, no hay necesidad de aplicar productos adicionales por hasta tres días.

 

 

Tattoo Peel Off Brow Tint (Maybelline) es un gel de tatuaje, viene en un tubo con un aplicador de pincel. Actualmente viene en 3 tonos: marrón claro, marrón medio y marrón oscuro.

 

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales