PIERCING & TATTOO Madrid

 VOLVER

Compartir

Comparamos 5 cremas anestésicas de venta libre para tatuajes (2021)

El propósito de seleccionar una crema anestésica para su tatuaje es aliviarle el dolor causado durante todo el proceso del tatuaje. Por lo tanto, el ingrediente clave a tener en cuenta es la lidocaína. Una crema anestésica que tenga un 5% de concentración de lidocaína es una buena opción, ya que el 5% es el máximo permitido en los anestésicos tópicos de venta libre. Dicho esto, el 4% debería ser la concentración mínima de lidocaína que debería buscar para cualquier tipo de alivio temporal de acción rápida que dure un tiempo razonable.

Las mejores cremas anestésicas para tatuajes son lo suficientemente potentes como para adormecer lo suficiente las terminaciones nerviosas y los tejidos para bloquear el dolor durante 1 a 2 horas. Después de esa duración, una vez que el dolor desaparece, puede volver a aplicar la crema para prolongar el efecto y la duración del adormecimiento.

Aquí presentamos 5 cremas de venta libre que puedes adquirir. No dejes de consultar cuál de estas es la adecuada para ti, puedes preguntarle a un tatuador o profesional de la piel sobre cuál será la mejor opción.

 

Crema anestésica para tatuajes J-PRO

Ver Producto

Usos: micropigmetación, tatuaje, perforación corporal, eliminación de tatuajes láser, depilación  láser, tatuaje cosmético y maquillaje permanente.

La fórmula se absorbe rápidamente. Huele bien, no tiene sensación grasienta, no deja residuos desagradables en la piel o la ropa.

Puedes utilizar lo en cualquier momento y en cualquier lugar

No se puede utilizar cuando se producen hematomas.

Composición: lidocaina 5%, prilcaina 1%, base de crema.

Efecto de hasta 3 o 4 horas.

 

Crema TKTX

Crema TKTX | Tatto | Microblading

Ver Producto

La crema adormecedora y anti-cicatriz TKTX, para tatuaje y microblading, es la más popular en el mundo del tatuaje. Esta crema la puedes encontrar en tubo de 10g, en presentación de 7 colores que varían en el porcentaje de sus componentes siendo la más concentradas la de color azul y verde con 7% de lidocaína, las demás tienen 5% o menos.

Además, la versión más reciente es la versión Gold, es suficiente para las personas que solo desean un efecto de adormecimiento estándar. El efecto adormecedor puede durar unas 4 horas.

En cuanto a su precio, se puede decir que no es de las más económica, se consiguen alrededor de los 15 o 20€.

 

 

Crema DIOCHE

Ver Producto

Crema entumecedora para tatuajes, microblading y piercing. El efecto es notable, la crema anestésica para tatuajes es fácil de operar, solo se aplica sobre la piel, se envuelve en una película de plástico durante 40 minutos y luego tatúe. Puede adormecer durante 3-5 horas. Esta crema anestésica es suave y no irritante. No tiene ningún efecto sobre la coloración después del tatuaje y es segura de usar. Tiene un buen efecto adormecedor tanto en tatuajes como en perforaciones. Presentación en tubo de 10g de venta libre.

 

Crema SONEW

Ver Producto

Para adormecer tatuajes, aliviar el dolor y perforaciones corporales. La mejor opción en precio, ya que su presentación es de 500g.

De acción rápida y duradera: después de usar la envoltura de plástico durante 50 a 60 minutos, puede adormecerse durante 2-5 horas. El tiempo de adormecimiento específico variará según el físico y la ubicación del individuo.

Eficacia: extienda la crema de manera uniforme sobre la piel, manteniendo el grosor de 2 a 3 mm. Esta crema anestésica local alivia temporalmente el dolor, la picazón, el dolor y la sensación de ardor, y ayuda a aliviar el dolor durante los tatuajes, las perforaciones y la depilación.

Rango de aplicación: este producto doble adormecido tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar para tatuajes, perforaciones corporales, eliminación de tatuajes con láser, depilación láser, etc. Es muy seguro de usar y el efecto es muy obvio.

Materiales naturales: esta crema para tatuajes es cremosa, utiliza materiales naturales y es segura para todo tipo de piel. Es fácil de aplicar, no tiene escombros y no mancha la ropa. Úselo dentro de un año después de la apertura.

 

Crema Lv. life

Ver Producto

Esta crea tiene amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para tatuajes corporales, tatuajes de cejas, perforaciones corporales, eliminación de tatuajes con láser, depilación láser, etc. Buen efecto adormecedor para tatuajes y perforaciones, alivia eficazmente el dolor durante el proceso de operación.

Aplíquelo sobre la piel, después de 40 minutos de envolver con una envoltura de plástico antes del tatuaje, puede adormecer durante 3 a 5 horas. Crema adormecida de 10g, buen efecto calmante, liviana y portátil, fácil de almacenar y transportar.

 

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales
Dejanos tu comentario

Ayúdanos a mejorar la información mostrada en esta página.

 

BUSCADOR